BLOG

Adam, muestra todo el esplendor del motor gráfico Unity

Adam, muestra todo el esplendor del motor gráfico Unity

El equipo de Unity no deja de sorprendernos, ahora nos presenta un cortometraje futurista, donde los protagonistas son unos robots que parece que hubieran sido sacados de una pelicula de Hollywood. Adam, es una muestra de lo que se puede lograr con el motor gráfico Unity, sencillamente espectacular. Hablamos de una superproducción, esas a las que nos tiene acostumbrado el cine.

Unity, es uno de los motores gráficos de videojuegos más populares, competidor principal de Unreal Engine y Cry Engine V. El equipo de desarrollo nos muestra solo una demo técnica, pero que nos da una idea muy clara de todo el potencial de esta herramienta. Es tal el potencial del motor gráfico que nos pone a pensar por un momento en las enormes posibilidades que no se reduce solo a los videojuegos.

Adam, es una demo que corre a 1140p en una GeForce GTX980 y que ha sido desarrollada en una versión beta del programa. Además, la simulación de las físicas se ha realizado en una CaronteFX. No tiene nada que envidiarle a las grandes superproducciones cinematográficas.

El cortometraje, dirigido por Veselin Efremov, nos trata de mostrar todas las virtudes del motor gráfico. Una espectacular historia de robots es suficiente para quedar encandilados con esta producción. Veremos si más adelante se siguen creando este tipo de producciones que no hacen más que alentar a la comunidad de desarrolladores.

NUESTRA ESCUELA DE VIDEOJUEGOS

oficina artigames

ArtiGames Centro de Educación Digital: ingresa y conoce nuestros programas y cursos. Con nosotros serás un verdadero profesional en el desarrollo de videojuegos 3D y piezas 3D publicitarias. Al finalizar cada curso, evaluamos a los mejores alumnos y les damos la oportunidad de trabajar con nosotros...

Go to top