BLOG

EA Access será gratuito por 10 dias

EA Access será gratuito por 10 dias

Hace poco había circulado una información que indicaba que el servicio de EA Access sería gratuito por unos días. Hoy, Microsoft lo ha confirmado. Larry Hryb, lo ha hecho público a través de su blog, donde señala que los propietarios de una Xbox One con cuenta de Xbox Live Gold tendrán acceso gratuito a EA Access Vault a partir del 12 de junio. Durante este periodo los afortunados podrán disfrutar más de 20 títulos de EA.

 ¿Que juegos vamos a poder disfrutar durante estos 10 días?

Hay varios títulos interesantes como por ejemplo 'Battlefield Hardline', 'FIFA 16', 'Dragon Age: Inquisition', 'EA SPORTS UFC', 'Dead Space', 'Madden NFL 16', 'Need for Speed Rivals', entre otros.

Una vez concluido el periodo de 10 días gratuitos los usuarios tendrán la opción de suscribirse al servicio o simplemente dejar de utilizarlo. Si decides suscribirte no solo podrás seguir jugando los títulos de The Vault, sino también recibirás otros beneficios como descuentos para realizar compras digitales de EA en Xbox Store, y por si fuera poco, acceso temprano a juegos como FIFA 17, Battlefield 1, Madden NFL 17 y Mass Effect: Andromeda.

Definitivamente es una gran iniciativa por parte de Microsoft y EA

NUESTRA ESCUELA DE VIDEOJUEGOS

oficina artigames

ArtiGames Centro de Educación Digital: ingresa y conoce nuestros programas y cursos. Con nosotros serás un verdadero profesional en el desarrollo de videojuegos 3D y piezas 3D publicitarias. Al finalizar cada curso, evaluamos a los mejores alumnos y les damos la oportunidad de trabajar con nosotros...

Go to top