Imagen1
 Viope Solutions es una prestigiosa empresa situada en una de las mejores zonas de la ciudad de Helsinki, Finlandia, dedicada a entregar soluciones educativas a escuelas, empresas, y a personas, siendo una de las más importantes dentro del mundo del e-learning, especialmente en los cursos de programación. Además, es organizadora de uno de los concursos dedicados más destacados en la Industria de los Videojuegos, el GDWC (Game Development Wold Championship), en el cual premian a los equipos de desarrolladores y programadores más destacados del mundo. 

 

lookeeno logo
 

"Lookeeno" es un socio de desarrollo de marketing y software para medios digitales con enfoque en productos y servicios de realidad aumentada. La compañía tiene su sede en República Checa y pertenece a una red cooperativa de socios en Europa, América Latina, África y Asia. La compañía ofrece un alto nivel de productos de realidad aumentada, servicios de producción y diseño 3D. El sistema "lookeeno" utiliza tecnología totalmente basada en imágenes para producciones de realidad aumentada e instalaciones fijas.

 

CHYRONHEGO

 

Líder en tecnologías y soluciones para la transmisión de programas de TV en vivo, como noticieros, eventos deportivos, eventos extraordinarios, y más, ofreciendo equipos y servicios que no tienen comparación, los cuales son muy valorados y recomendados por la gran cantidad de clientes satisfechos, razón por la cual aceptamos gustosos el ser distribuidores oficiales de ellos.

Las más importantes cadenas internacionales como ESPN, FOX, ABC, CBS, BBC, confían en ChyronHego para la transmisión de sus programas en vivo, ¡hazlo tú también!

LUMION

 

Lumion 3D es una herramienta especializada y dedicada que ofrece la interfaz más amigable y un sinfín de opciones para el desarrollo óptimo y sorprendente de presentaciones audiovisuales en 3D, sobre todo en lo que a arquitectura se refiere, siendo indispensable para la muestra previa de cómo se verá un proyecto inmobiliario al término de la ejecución de obra y de la aplicación de los toques finales, pudiendo jugar con otros elementos que realcen la belleza indiscutible del proyecto.

En ArtiGames no solo desarrollamos videojuegos y piezas publicitarias, además contamos con el apoyo de grandes empresas internacionales que han confiado en nosotros para la distribución de sus servicios y productos tanto en nuestro país, Perú, como también en toda Latinoamérica.

Go to top