BLOG

Project Scorpio ¿La consola más potente jamás creada?

Project Scorpio ¿La consola más potente jamás creada?

Después de que Sony hiciera el anuncio de su próximo proyecto, la PlayStation Neo, Microsoft no ha querido quedarse atrás. Por ello, ha decidido presentar al fin a Project Scorpio, una consola futurista compatible con la realidad virtual y los videojuegos en resolución 4K, según la compañía se trataría de la consola más potente jamás creada.

 

La existencia de Project Scorpio ya se conocía desde hace un buen tiempo, pero ahora ya es oficial. Microsoft, está muy emocionado por este anuncio y los desarrolladores ya han empezado a hablar sobre los títulos que podrían hacer para Project Scorpio.

 

 

PS4

PS4K Neo

Xbox One

Project Scorpio

CPU

Eight Jaguar cores clocked at 1.6GHz

Eight Jaguar cores clocked at 2.1GHz

Eight Jaguar cores clocked at 1.75GHz

Eight cores, speculation: up-clocked Jaguar or equivalent

GPU

18 Radeon GCN compute units at 800MHz

36 improved GCN compute units at 911MHz

12 GCN compute units at 853MHz

Speculation: 56/60 GCN compute units at 800-850MHz

Memory

8GB GDDR5 at 176GB/s

8GB GDDR5 at 218GB/s

8GB DDR3 at 68GB/s and 32MB ESRAM at max 218GB/s

Over 320GB/s bandwidth - speculation: 12GB of GDDR5

 

Con un procesador de ocho núcleos, Project Scorpio soportará videojuegos en 4k, además, será compatible y ofrecerá un experiencia más fluida en la realidad virtual. La nueva consola de Microsoft, llegará al mercado todavía a fines de 2017, encarna una nueva visión sobre el futuro de los videojuegos y se convertirá en la consola más potente jamás creada, así lo ha manifestado Phil Spencer, responsable de Xbox, en una conferencia celebrada en Los Ángeles.

Fuente: Eurogamer

NUESTRA ESCUELA DE VIDEOJUEGOS

oficina artigames

ArtiGames Centro de Educación Digital: ingresa y conoce nuestros programas y cursos. Con nosotros serás un verdadero profesional en el desarrollo de videojuegos 3D y piezas 3D publicitarias. Al finalizar cada curso, evaluamos a los mejores alumnos y les damos la oportunidad de trabajar con nosotros...

Go to top