BLOG

Sony confirma la llegada de PlayStation Neo

Sony confirma la llegada de PlayStation Neo

PlayStation Neo, una nueva versión de la PlayStation 4 está en camino, más potente, con capacidad de reproducir contenido con resolución 4K y orientada a mejorar los videojuegos de PlayStation VR, así lo confirmado Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. A pocos días de dar inicio al E3, una de las ferias más importantes de la industria de los videojuegos, al fin se confirma el rumor sobre el desarrollo de la nueva consola de videojuegos: PlayStation Neo o PlayStation 4K.

Este anuncio ha puesto en alerta a Microsoft al quedarse corto con la Xbox One. Es muy probable que sienta la presión y anuncie alguna novedad dentro de poco, recordemos que ya existen rumores sobre un posible nuevo proyecto llamado “Scorpio” que saldría al mercado también el próximo año. Sony parece disfrutar el momento, y aunque su nueva consola está todavía en desarrollo, se siente lo suficientemente seguro como para confirmar la existencia de PlayStation Neo.

La nueva consola mejorará su potencia significativamente, su valor superaría los 350 dólares. Una consola para quienes busquen algunas prestaciones extra, sobre todo el tema del contenido en resolución 4K. Estaríamos ante una tecnología que pretende estandarizar los 1080p y 60fps para los títulos de la consola.

Aunque muchos pensaban que Sony aprovecharía su conferencia en el E3 para dar la gran noticia y presentar su nueva consola, la mala noticia es que no será así.

NUESTRA ESCUELA DE VIDEOJUEGOS

oficina artigames

ArtiGames Centro de Educación Digital: ingresa y conoce nuestros programas y cursos. Con nosotros serás un verdadero profesional en el desarrollo de videojuegos 3D y piezas 3D publicitarias. Al finalizar cada curso, evaluamos a los mejores alumnos y les damos la oportunidad de trabajar con nosotros...

Go to top